Acayucan.- Agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) jefatura Acayucan, capturaron a dos masculinos acusados de pederastia en agravio de una menor de edad y de identidad reservada.
De acuerdo a datos proporcionados, los individuos, ambos del municipio de Oluta, identificados como Ernesto N y Pablo N, empleados de la granja porcina del Sureste, propiedad del exalcalde Fernando Kuri, abusaban sexualmente de una niña de 11 años de edad, hija de Ernesto.
De manera constante, Pablo visitaba a su amigo para tomar bebidas embriagantes hasta perder el control y es ahí cuando realizaban tan lamentable acto.
Tras la denuncia correspondiente, policías ministeriales dependientes de la delegación zona sur – Coatzacoalcos, realizaron las investigaciones necesarias y mediante un operativo, lograron capturarlos.
Este domingo 27 de agosto, tras la audiencia inicial, el Juez de Control legalizó la detención al encontrar pruebas contundentes y determinó prisión preventiva contra los dos presuntos implicados en el delito de pederastia agravada.