Gracias a la Alcaldesa Lorena Sánchez Vargas, se condona 4 años a los contribuyentes de nueva incorporación, solo se les invita a realizar el pago de un año.
Sayula de Alemán, Ver.
La Alcaldesa Lorena Sánchez Vargas, y su equipo de trabajo realizaron una logística de acercamiento con servidores de Catastro y Tesorería, con el objetivo de ahorrarles tiempo y recursos a las y los contribuyentes de predial. Las mesas de atención fueron instaladas este miércoles en “La Providencia”, donde también pagaron los contribuyentes de las localidades vecinas “Cangrejera” y “El Suspiro”.
El cobro de dicho impuesto se efectuó en el domo de “La Providencia”, donde Subagente municipal es Cirilo Loredo Sánchez, y el presidente del comisariado Leonardo Montiel López.
Un equipo de trabajo de confianza del gobierno municipal, acudió para verificar que sí se realiza el apoyo a los contribuyentes, en las tareas de pago y logística, con la presencia desde las primeras horas, del director de Catastro, Leoncio Viviano Andrés.
Quienes por primera ves fueron incorporados al padrón catastral con su cédula, de acuerdo al código predial deberían pagar los últimos 5 años, este adeudo fue reducido por instrucciones de la Alcaldesa Lorena Sánchez Vargas, en apoyo a la economía familiar, condonandoles la primera autoridad 4 años, solo están pagado un año.
La transformación de Sayula, avanza…
¡¡¡𝒮𝒾𝓃 𝒹𝒶𝓇 𝓃𝒾 𝓊𝓃 𝓅𝒶𝓈ℴ 𝒶𝓉𝓇𝒶́𝓈!!!