ABATEN A BALAZOS A PRESUNTO PROXENETA, GOLPEABA A SEXOSERVIDORA Y ATACO A POLICIAS

Un masculino fue abatido a balazos después de protagonizar una riña con su pareja sentimental y atacar con arma blanca a elementos de la Policía Municipal.

De acuerdo a la información preliminar recabada los hechos ocurrieron la tarde de hoy en el estacionamiento denominado “San Francisco”, ubicado sobre la Avenida Independencia Oriente; entre la 3 Norte y la 5 Norte del centro de la ciudad de Tehuacán.

Según la narrativa de testigos presenciales se trató de un masculino identificado como Agustín “N” alias “el piedras” y presunto proxeneta, el cual golpeaba a una mujer conocida como Amalia “N”, misma que se dedica a la vida galante y la cual controla a las sexoservioras de plaza cristal y la cual es su pareja sentimental.

Testigos pidieron el apoyo vía 911 de la Policía Municipal arribando al lugar al menos dos patrulleros motorizados del grupo Omega, quiénes fueron atacados por el hombre provisto con un arma blanca.

Continuando con la narrativa de los testigos, los agentes Policiacos repelieron el ataque utilizando su arma de cargo y abatiendo al presunto proxeneta.

Paramédicos arribaron al sitio para brindar los primeros auxilios al varón, al tiempo que los oficiales de la Policía Municipal cerraron el estacionamiento no permitiendo realizar la labor periodística y recabar mayor información.

Más tarde el director de seguridad pública manifestó mediante una conferencia de prensa, que los elementos de la policía municipal arribaron para auxiliar a una mujer que era golpeada por un hombre y que otro hombre (no citó que fuera policía) utilizó un arma de fuego abatiendo al sujeto.

Elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla tomaron conocimiento del hecho, iniciando las indagatorias y el embalaje de los cartuchos percutidos hallados en el lugar; será mediante las diligencias correspondientes que las autoridades competentes determinen lo ocurrido.

Fuente: Noticias en redes Tehuacán

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.