Acayucan.- Luego de varios días de agonía, murió la mañana de este domingo 20 de agosto, un ruletero habitante del Fraccionamiento Santa Cruz, Soconusco, identificado como Moisés Zavaris Espinoza el cual contaba con 61 años de edad, quién sufriera un accidente vehicular el pasado miércoles 16 tras estar involucrado en un accidente automovilístico.
El finado, conocido como el “Chato”, conducía la unidad del servicio público en la modalidad de taxi marcado con el número 646 de Acayucan, cuando al intentar dar vuelta en “U”, terminó siendo impacto por una camioneta, el accidente se suscitó en la carretera Transístmica Oluta – Soconusco.
Fue auxiliado por cuerpos de rescate y trasladado al Hospital General de Oluta-Acayucan, sin embargo debido a las lesiones que presentaba, tuvo que ser llevado a un centro médico en la ciudad de Veracruz, sin embargo tras permanecer casi 4 días internado, finalmente falleció.
El “chato”, a causado gran consternación a la ciudadanía Acayuqueña así como también al gremio de taxistas, su cuerpo estará en la capilla de velación de Funerales Osorio, ubicada en la calle Ocampo entre Francisco I. Madero y Juan Álvarez.