Acayucan, Ver. – Un grupo de religiosos y de moteros de Acayucan, estuvieron esta noche en el hospital “General Miguel Alemán González” de Oluta – Acayucan, para compartir con los familiares de pacientes, un pan, agua, un bocado que alimente las esperanza en espera de buenas noticias.
Siempre, es mucho mejor compartir, compartir lo que se tiene con los que están en un momento difícil, donde el corazón está estrujado porque dentro de ese nosocomio, hay un ser querido en una cama, siendo atendido por los médicos, con un estado de salud, vulnerable.
El grupo de la iglesia Getsemani de la calle Juan Álavarez de esta ciudad de Acayucan, estuvieron compartiendo un momento con los familiares de pacientes.
También estuvieron los del Moto Club “Blessed” de Acayucan y Oluta, quienes también llevaron una mano que ayuda, una mano que da la mano al prójimo en un momento donde se requiere aliento.
Los jóvenes, son solidario y se hermanan con las familias que se encuentran alrededor del área de urgencias y en las jardineras, mientras descansan en esas horas aciagas.
MC Blessed, tendrá su “Rodada del Terror” el próximo 4 y 5 de noviembre, para quienes gusten participar y unirse a estos 11 jóvenes de Acayucan y 13 de Oluta, que estuvieron esta noche, pueden hacerlo, la rodada saldrá de la avenida Enríquez a la altura del ISSSTE.