Acayucan, Ver. – Mientras el diputado federal, Valentín Reyes López, se dedica a acarrear gente para llenar los mítines de Adán Augusto López Hernández, las carreteras en tramos federales que se encuentran en su distrito, están para causar accidentes y desgracias.
El propietario de las tiendas “Lores”, qué hay en la zona, es diputado por segunda vez, pero si desde la primera vez que le tocó ser representante en la Cámara de Diputados, no hizo nada por el distrito 17 con cabecera en Cosamaloapan y al que Acayucan pertenece, en esta segunda ocasión, nada de muerto, el ingrato.
Y para muestra de lo que sucede con el mal estado que se encuentran las carreteras es la Costera del Golfo, que atraviesa en la ciudad de Acayucan, que está noche de martes y con lluvia, dejó a una mujer lesionada.
La historia sucedió así: Sobre la carretera Costera del Golfo cerca a la desviación a la colonia Fredepo, circulaban dos motocicletas, ambas con dos ocupantes, una ellas rebasó, pero no se percató de un enorme vado y cayeron en él, derrapando.
El conductor de la motocicleta de color rojo de la marca Italika, que venían atrás, para evitar pasar sobre ellos, también derrapó.
En la última motocicleta viajaban padre e hija, vecinos de la colonia Los Gavilanes de esta ciudad, al derrapar, la joven, resultó con graves lesiones.
Los paramédicos de Protección Civil de Acayucan, la atendieron en el lugar de los hechos, a la joven empleada de Farmamigo, Gloria Manetzy Barragán Aparicio, quien tenía lesiones en el coxis y otras lesiones que le provocaron sangrado en el rostro.
Fue trasladada a la Unidad de Medicina Familias 51 del IMSS de esta ciudad de Acayucan.
La joven, salió de trabajar y se dirigía con su padre, Marco Antonio Barragán Hernández, quien resultó con lesiones menos graves.
Fueron auxiliados por los elementos de una patrulla de la Policía Estatal que pasaba por el lugar y se bajaron a atender.