Acayucan, Ver. – Un motorepartidor de pollos asados que, presuntamente manejaba a exceso de velocidad, al pasar un bache en la calle Teodoro A. Dehesa y entre calle 20 de noviembre y calle Niños Héroes, en el barrio La Palma, sufrió de una fuerte caída y producto de ella tuvo una grave lesión en la cabeza.
El accidente ocurrió alrededor de las 3 de la tarde de este sábado 12 de agosto, se trata del joven Roberto Alonso de 24 años de edad, vecino de la calle Murillo Vidal de la colonia Morelos, quien fue auxiliado por Paramédicos de Protección Civil Oluta, luego de que su rostro terminara impactándose contra el concreto hidráulico tras sufrir una caída de su motocicleta de la marca TVS 160 de color azul.
De acuerdo a datos obtenidos, el motociclista es empleado de un negocio de pollos asados Alfa y Omega ubicado en la avenida Enríquez y labora como repartidor, sin embargo, en esta ocasión no se colocó el casco.
Tras recibir la atención prehospitalaria por los rescatistas, fue trasladado de urgencias a la clínica Durango de esta ciudad.
Al lugar llegaron sus padres y su jefe, para indicar dónde sería atendido por los médicos.