Elementos de la policía estatal, municipal y del Ejército Mexicano llegaron hasta el sitio y realizan la búsqueda de los presuntos responsables que abrieron fuego sobre la calle Doctores.
Esta mañana se registró una fuerte movilización policiaca tras una balacera registrada en la calle Doctores, frente a las oficinas del Sistema Nacional de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA), ubicada en la colonia Laredo de Poza Rica.
Elementos de la policía estatal, municipal y del Ejército Mexicano llegaron hasta el sitio y realizan la búsqueda de los presuntos responsables que abrieron fuego sobre la calle Doctores; hasta el momento no hay reporte de personas lesionadas o victimas tras el tiroteo.
Mientras que minutos después de lo ocurrido en la colonia Laredo, se reportó el lanzamiento de al menos dos granadas de fragmentación en la colonia Chapultepec, las cuales no estallaron, pero causaron gran pánico entre los vecinos de las calles Mango y Nogal.
El lugar nuevamente tuvo que ser asegurado por efectivos del 7 Batallón de Infantería, así como elementos de la policía estatal y municipal de Poza Rica para resguardar la zona en tanto retiraban los artefactos explosivos.
Por las detonaciones de arma de fuego se activó el Código Rojo por parte de corporaciones de seguridad, lo que originó la vigilancia hasta por aire con un helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz.