Rehabilitar las vías de comunicación es prioridad para la administración de la Alcaldesa Lorena Sánchez Vargas.

Sayula de Alemán, Ver.

A consecuencia del abandono y la falta de interés por administraciones pasadas, gran parte de las vías de comunicación se encuentran destrozadas con enormes baches que lejos de beneficiar afectan a los usuarios.

A varios años de encontrarse destrozado el asfalto desde la desviación de la carretera federal 185 Sayula-Salina Cruz, hasta cerca de la localidad San Isidro, atendiendo las peticiones de comerciantes ganaderos y agricultores, el Ayuntamiento que preside la licenciada Lorena Sánchez Vargas, trabaja en la rehabilitación de dicho tramo con una excelente coordinación con los diferentes niveles gubernamentales.

Esta vez se trata de la principal vía de acceso, que enlaza a la mayoría

de las 36 comunidades del municipio con la cabecera y ciudades vecinas. Aunque es una distancia no mayor a los 13 kilómetros, el tiempo de recorrido actual es de aproximadamente una hora a consecuencia de las pésimas condiciones del piso de rodamiento, que obliga tanto a particulares como servicio público a reducir al máximo la velocidad.

El abandonó es tan grave que muchas veces los vehículos y tripulantes resultaron afectados a consecuencia de las pésimas condiciones, eso no pasará más.

En una primera etapa se rehabilitará el tramo desviación de la carretera 185 Sayula Salina Cruz, Sayula Almagres- Almagres, esto gracias a la gestión de la Alcaldesa Lorena Sánchez Vargas, y el apoyo invaluable del Gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes de Veracruz, otorgó asfalto al municipio mismo que levantó, donde inició el reencapertado de la carretera en la zona conocida como los Reyes de la zona urbana, para ser usado en esta rehabilitaciones.

Las obras de rehabilitación que mejoran la infraestructuras urbana, benefician a los habitantes de Sayula, otras comunidades y localidades cercanas, porque la visión de la Alcaldesa Lorena Sánchez Vargas, no tiene fronteras.

¡¡¡𝒮𝒾𝓃 𝒹𝒶𝓇 𝓃𝒾 𝓊𝓃 𝓅𝒶𝓈ℴ 𝒶𝓉𝓇𝒶́𝓈!!!

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.