Las autoridades sonorenses solicitarán que se aplique la pena máxima contra José Luis “N”, a quien se le imputa el delito de homicidio calificado
Tras el incendio en el bar Beer House-en el que perdieron la vida 11 personas- la Fiscalía General de Justicia de Sonora vinculó a proceso al presunto responsable de los hechos, identificado como José Luis “N”, de 28 años de edad.
A través de un comunicado, la Fiscalía estatal dio a conocer que dicho sujeto se le imputan diversos delitos, como “homicidio calificado en número de once, tentativa de homicidio calificado en número de seis y daños agravdos por incendio”. Debido a ello, las autoridades solicitarán que se le aplique la pena máxima, por lo que de resultar culpable podría pasar el resto de su vida en prisión.
“Es de señalarse que en este caso, la FGJE podría lograr, después de que culmine el juicio, una sentencia condenatoria que podría mantener de por vida en prisión al imputado”, indicaron este martes las autoridades.
Cabe recordar que José Luis fue detenido en San Luis Río Colorado en la tarde del sábado 22 de julio -el mismo día en que se registraron los hechos- por elementos de la Policía Municipal.
Su aseguramiento fue dado a conocer por el alcalde de dicho municipio, Santos González Yescas, a través de sus redes sociales.“Fue detenido por Policías Municipales el presunto responsable del incendio al antro Beer House”, indicó el funcionario sin dar mayores detalles al respecto.