Un hombre de aproximadamente 30 años de edad, fue localizado sin vida durante la madrugada de este jueves trece de julio, tras presuntamente privarse de la vida.
El lamentable hecho ocurrió a un costado de una construcción que se efectúa sobre la calle Prolongación Hidalgo, a la altura del Instituto La Salle, en las inmediaciones del barrio Zapotal, perteneciente a este municipio al sur del estado.
Un velador que realizaba inspección a un negocio aledaño se percató de la localización del cuerpo, para pedir auxilio a las corporaciones de emergencia, quiénes confirmaron que el varón ya no contaba con signos vitales.
Según el reporte de las autoridades, el masculino, quien también pudiera tratarse de un velador, fue localizado suspendido de una soga que fue atada a escalera de aproximadamente 15 metros de altura.
Efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública, tomaron conocimiento del hecho para proceder con el acordonamiento y abrir paso a la Policía Ministerial, el cual se encargó de las diligencias correspondientes y ordenar a personal de Servicios Periciales el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor.
Hasta el momento, los generales del ahora occiso se desconocen, esperando que en las próximas horas sea reclamado por deudos para otorgarle cristiana sepultura.