Acayucan, Ver. – La señora Victoria Reyes Osorio, madre de la joven Kaory Guadalupe Molina Reyes, quien falleció en un accidente automovilístico en el estado de Tamaulipas, el pasado 14 de mayo, agradece a través de este medio, a todas las personas que se acercaron a dar una ayuda.
Desde su espacio de trabajo en “La Esquina del Buen Sazón”, doña Viky, como es conocida, se acercó para externar la gratitud a todas las personas que acudieron a su domicilio para poder darle una ayuda económica, porque gracias a ello, pudo traer los restos de su hija.
Ni la aseguradora de la unidad motriz donde viajaban, ni las autoridades de gobierno, apoyaron a doña Viky, para poder traer los restos mortales para darles cristiana sepultura en su ciudad natal.
Sin embargo, la población, respondió ante el llamado que se hizo a través de los medios de comunicación.
Agradeció a las amigas de sus hijas, que realizaron boteos, además de rifas, todo para hacer posible reunir dinero en efectivo para cumplir con el trasladado de los restos mortales.
A punto del llanto, pero con las fuerzas que la caracterizan por ser una mujer luchona y trabajadora, doña Viky, realmente se muestra agradecida porque pudo sepultar a su hija aquí en esta tierra que la vio la nacer.