Sayula de Alemán, Ver. – El Ayuntamiento que preside la licenciada LORENA SÁNCHEZ VARGAS, personal de Tránsito del Estado a cargo del Delgado Santiago Bello Rico, de Acayucan, y algunos taxistas sayulenses voluntarios, reanudaron la noche de este miércoles la colocación de señalamientos viales, en la calle Benito Juárez, centro de esta Villa.
Esta vialidad, que entronca con la carretera federal Transístmica en dirección a Oaxaca, atraviesa el centro comercial sayulense, pasando en el Palacio Municipal, el parque Constitución y la Parroquia San Isidro Labrador, en cuyas inmediaciones se formaban caos viales de los llamados “cuellos de botella, que tanto irritan a los conductores.
También, los comerciantes establecimientos tenían y tienen la fea costumbre de estacionar en doble y hasta triple fila sus camionetas de carga.
Hoy con los señalamientos de SE USARÁ GRÚA, lo piensan antes de seguir invadiendo los dos carriles de circulación; tema éste el de no estacionar unidades vehiculares en lugar prohibido, donde la autoridad municipal ya demostró que: “el buen juez por su casa empieza”.
La cultura vial que se implementa, es también de orden, limpieza, que no de obstruyan las banquetas con mercancías y basura.
Así como el Ayuntamiento adquirió los señalamientos metálicos, también compró las boyas para delimitar el sitio de los taxistas.
¡¡¡𝒮𝒾𝓃 𝒹𝒶𝓇 𝓃𝒾 𝓊𝓃 𝓅𝒶𝓈ℴ 𝒶𝓉𝓇𝒶́𝓈!!!