La cantante, de 64 años, está hospitalizada en Nueva York a causa de una bacteria, tal y como ha confirmado su agente. Su tour comenzaba en dos semanas y la iba a llevar por 35 ciudades
Las celebraciones de Madonna por sus 40 años como artista global, que la iban a llevar de gira por medio mundo, están ahora mismo en suspenso. La cantante neoyorquina, de 64 años, está ingresada en un hospital de Nueva York. Así lo ha confirmado su agente, Guy Oseary, en un comunicado a través de su perfil de Instagram. Lo ha hecho después de que el medio Page Six, siempre ávido de rapidez y noticias, haya dado a conocer el ingreso de Madonna y afirme que la diva de la canción ha llegado a estar intubada, un extremo que Oseary no asegura.
En su escueto comunicado, realizado a través de su perfil de Instagram, Oseary explica: “El sábado 24 de junio, Madonna desarrolló una seria infección bacteriana que la ha llevado a pasar varios días en la unidad de cuidados intensivos”, explica, aunque sin dar a conocer si efectivamente fue intubada o si ya ha salido de la UCI. “Su salud está mejorando, aunque todavía sigue bajo tratamiento médico. Se espera que se recupere al completo. Por el momento necesitamos poner en pausa todos sus compromisos, lo que incluye su gira. Compartiremos más detalles con vosotros en cuanto los tengamos, incluida una nueva fecha para el comienzo de la gira y para los conciertos que se reprogramen”.