- Raúl Gutiérrez Rosas, de 36 años y Eduardo Gutiérrez Domínguez, de 45 años desaparecieron el pasado domingo cuando se dirigían a comprar un auto en Córdoba, Veracruz.
En Veracruz levantan, torturan y matan a un perito de la Fiscalía General de la República (FGR) delegación Puebla y a su acompañante quien, se presume, era su primo.
Raúl Gutiérrez Rosas, de 36 años de edad, perito en balística de la FGR en Puebla y Eduardo Gutiérrez Domínguez, de 45 años, desaparecieron el pasado domingo 25 de junio en Córdoba.
Su familia los vio por última vez al salir de un domicilio ubicado en la Ignacio Romero Vargas, junta auxiliar de la ciudad de Puebla. Se dirigían a Córdoba a comprar un automóvil y viajaban en un Volkswagen tipo Jetta color vino con placas de circulación de la entidad poblana.
Sobre la autopista Puebla-Veracruz sus familiares perdieron todo tipo de comunicación con ellos. Con el paso de las horas y al no tener noticias, decidieron pedir apoyo de las autoridades de Veracruz.
La Comisión Estatal de Búsqueda de aquel estado boletinó ayer sus fotografías. En la ficha de búsqueda, sin más detalles, se mencionó que desaparecieron el 25 de junio en Córdoba.
La mañana de este martes, una llamada anónima reportó al número de emergencias la presencia de dos personas sin vida sobre un camino de terracería en la comunidad de Tozongo. Esto en el municipio de Coscomatepec.
Corporaciones de seguridad pública se trasladaron al sitio y confirmaron el reporte. Se trataba de dos hombres sin vida y con signos de tortura. No tenían playera; estaban descalzos, boca abajo, atados de pies y manos y tenían impactos de bala.
Más tarde se confirmó que los cuerpos correspondían a los dos poblanos reportados como desaparecidos el domingo.
El automóvil en el que viajaban no ha sido localizado. La Fiscalía de la región de Huatusco se encargó de las diligencias correspondientes y los cuerpos fueron enviados al Servicio Médico Forense.
Fuente: Ambas Manos