21 C
Acayucan
jueves, diciembre 8, 2022
spot_img

Influencer se enoja porque le cobran la comida

Ciudad de México.— Se hizo viral el caso del influencer Borja Escalona, quien se enojó luego de que un restaurante luego de que le cobrara lo que consumió.

El youtuber estaba comiendo en un restaurante de la ciudad española de Vigo, por lo que “decidió darle publicidad al sitio.

Cuando intentó irse, se molestó porque una empleada lo detuvo para cobrarle la cuenta, dos euros.

Al observar esto, el influencer le contestó que cómo era posible eso si le estaba haciendo publicidad al restaurante y ellos le debían de pagar más a él.

A decir de Borja Escalona, la factura que las empresas del influecer le harían llegar al establecimiento sería de 2 mil 500 euros. Esto, por concepto de publicidad.

De mala manera, Escalona pagó y se fue.

El video generó polémica y los comentarios negativos de los usuarios no se hicieron esperar. El asunto llegó a tal punto, que YouTube y Twitch decidieron cerrar las cuentas del influencer por esta situación.

Influencer se disculpa y sale mal

Un par de días después, el youtuber ofreció disculpas por lo sucedido y alegó que ha sido víctima de un “vendaval de odio” para el que “no estaba preparado”.

Sin embargo, sus disculpas provocaron más furia de los internautas, quienes le recriminaron su actitud repetida en los contenidos.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

3,603SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles