San Andrés Tuxtla, Ver. —La mañana de este miércoles 07 de enero se registró un accidente vehicular sobre la carretera federal 180, a la altura de la localidad de Caravaca, donde un vehículo Renault perteneciente a la empresa Infinitum–Telmex quien el conductor fue identificado como Aldair Trujillo de 24 años de edad, terminó volcado a un costado de la vía.
De acuerdo con el testimonio del conductor del taxi número económico 1778, identificado como el señor Reyes Guatemala de 72 años de edad dijo que ambos vehículos circulaban de norte a sur ( San Andrés-Catemaco) cuando él intentó ingresar a la localidad de Caravaca.
En ese momento, el vehículo de la empresa Infinitum, que presuntamente circulaba a exceso de velocidad, no se percató de la maniobra del taxi y terminó impactándolo.
Tras el choque, la unidad de Infinitum terminó volcada con las llantas hacia arriba, mientras que el taxi se proyectó contra un letrero ubicado a un costado de la carretera, generándose cuantiosos daños materiales.
Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil, quienes brindaron atención prehospitalaria a ambos conductores. Afortunadamente, ninguno presentó lesiones de gravedad, por lo que no fue necesario su traslado a un hospital.
Elementos de la Policía Local arribaron para tomar conocimiento de los hechos, mientras que la Guardia Nacional División Caminos realizó labores de abanderamiento y control vehicular, permitiendo la circulación de manera ordenada y evitando otro percance en la zona.
Las autoridades correspondientes serán las encargadas de deslindar responsabilidades y determinar las causas exactas del accidente.
Con información de Melquiades Temich.