Veracruz, Ver.- Gran indignación entre la gente ha generado el caso de Antonio “N”, quien la tarde de ayer desvivió a su propia madre en represalia luego de que ésta supuestamente lo anexara por problemas de comportamiento y supuestas ad!cc!ones que atraviesa.
Tras la acalorada discusión, la mujer fue atac4c4da por el sujeto quien le clavó en repetidas veces un objeto punzocortante. Su deceso fue casi inmediato, los vecinos escucharon los gritos, pero al saber el comportamiento agresivo prefirieron esperar, sin imaginar el f4t4l desenlace.
La tr4g3dia ocurrió en un domicilio modesto de la calle Río Tol, entre Río Sella y Río Acebo, en el fraccionamiento Lomas de Río Medio 4 en el puerto de Veracruz. Dicen testigos haber visto a Antonio, de oficio trailero, cuando llegó en moto al domicilio de su mamá, entró visiblemente molesto y de inmediato vinieron los gr!tos.
Luego de su fechoría y al parecer embrutecido por los efectos de haber consumido alguna sustancia nociva, el sujeto salió del departamento y se marchó junto con su perro, pero la policía ya estaba en camino.
Los uniformados al llegar encontraron la d3sg4rr4dora imagen: Silvina C. estaba tendida en el suelo sobre un charco de s4ngR3; las autoridades desde el primer momento comenzaron la búsqueda del cr!m!n4l en Río Medio4 y la zona poniente de la ciudad.
La noche de ayer fue detenido Antonio cuando caminaba tranquilamente llevando en sus brazos a su perro Chihuahua entre Las Vegas y el Puente Bicentenario, cerca del Yepas. No había marcha atrás, todo lo inculpaba. Fue llevado entonces a las instalaciones de la Fiscalía regional donde tomaron su declaración y en las siguientes horas se determinará su situación legal.