Acayucan, Ver. – Integrantes de la agrupación Movimiento Celeste, invitaron a la población de Acayucan y la región para que participen en el Domingo para el huérfano que se realizará el próximo 27 de noviembre.
Joaquín Pavón Díaz, es quien encabeza este grupo de ciudadanos ocupados por recaudar recursos económicos y despensas para los niños en esta situación, en conferencia de prensa señaló que la meta es superar los 17 mil pesos que se acumularon el año 2024.
Requieren también alimentos no perecederos, pañales desechables de todas las etapas, incluso para adultos mayores, pues también llevan al asilo de ancianos “Madre Teresa de Calcuta” y les piden ese tipo de pañales para los abuelitos.
Comida enlatada como atún, sardina, papel higiénico, jabón, incluso ropa en buen estado; primero se reune y luego se embolsa para hacer entregado a los niños y las niñas que enfrentan una situación de orfandad.
Pidió a la población que, si conocen el caso de un niño o una niña que este en la misma condición, pueden acudir con ellos para inscribirlos y reciban este apoyo.
Pueden comunicarse al teléfono: 924 100 01 23