Acayucan, Ver. – Un obrero que se encuentra laborando en la construcción de una tienda departamental cerca de la terminal de autobuses de esta ciudad, murió durante la madrugada de este sábado en el interior de un cuarto de renta en el barrio Tamarindo de esta ciudad de Acayucan, el cuerpo presentaba golpes; el hecho es investigado por las autoridades ministeriales.
Trascendió que, en la casa ubicada en la calle Miguel Negrete entre Juan de Dios Pesa y carretera Transístmica en el barrio Tamarindo, durante la noche del viernes y primeras horas del día de hoy, un grupo de obreros convivieron, brindaron con alcohol, así estuvieron durante la noche, al calor empezaron a discutir.
El ahora occiso ya estaba muy tomado, no se sostenía y con ayuda lo llevaron a la habitación donde dormía, lo acostaron en su cama y lo dejaron.
Durante la mañana de hoy sábado, al ver que no salía de su cuarto, sus compañeros fueron a verlo y ya no tenía signos vitales, por lo que dieron aviso a las autoridades.
Trascendió que, presentaba golpes en la cabeza y en la frente, pidieron la presencia de Servicios Periciales y de la Policía Ministerial del Estado, quienes iniciaron una investigación.
El resto de los obreros que estuvieron presentes, fueron llevados a declarar para esclarecer el homicidio.
El cuerpo fue trasladado al Semefo, para la necropsia del rigor y que sea reclamado por sus familiares, el difunto no es originario de Acayucan, está laborando para la construcción de la tienda Coppel ubicada en la calle Hidalgo esquina Manuel Acuña de esta ciudad.