Una camioneta propiedad de una ferretera, terminó calcinada tras incendiarse sobre la carretera federal 123 Orizaba–Zongolica, a la altura del municipio de Tequila, Veracruz.
El hecho, provocó el cierre total de la circulación por más de una hora y media, además de la movilización de cuerpos de emergencias y rescate como policiales.
Se informó que, la camioneta color blanco y cargada con materiales para construcción, sufrió un presunto corto circuito en el área del motor mientras circulaba por el tramo San Andrés Tenejapan–Tequila.
En cuestión de segundos, el fuego se extendió y envolvió a toda la cabina, por fortuna del conductor y el acompañante lograron salir a tiempo.
Al sitio, arribaron elementos de la Policía Municipal, Protección Civil y personal del Ayuntamiento de Tequila con una pipa de agua, quienes trabajaron de manera coordinada hasta sofocar por completo las llamas.
Una vez controlado el incendio, las autoridades realizaron labores de enfriamiento y limpieza del área para evitar una posible reactivación del fuego, mientras que los restos de la unidad fueron remolcados a un corralón para el deslinde de responsabilidades.