MC fortalece su unidad y visión en Veracruz

Se realizó el consejo estatal, donde participó el alcalde electo de Jáltipan Gildardo Maldonado Guzmán

Xalapa, Ver. – En el marco del Consejo Estatal de Movimiento Ciudadano, realizado en la ciudad de Xalapa, se reconoció el esfuerzo y la organización de los liderazgos que participaron en el reciente proceso electoral, además de consolidar las estrategias para seguir posicionando al movimiento naranja como una fuerza ciudadana en el estado de Veracruz.

Durante el encuentro, se destacó el compromiso de los alcaldes y representantes electos para continuar trabajando por los ciudadanos, defendiendo la voluntad popular y promoviendo gobiernos abiertos, cercanos y con visión de futuro.

Entre los participantes estuvo el presidente municipal electo de Jáltipan, Gildardo Maldonado Guzmán, quien expresó que “cada paso dentro del movimiento naranja nos impulsa hacia un futuro distinto y mejor”.

Acompañado de su esposa y futura presidenta del DIF, Verónica Flores Quiñones, Maldonado Guzmán reafirmó su convicción, unidad y compromiso para que Jáltipan se convierta en ejemplo de cambio, esperanza y participación ciudadana.

En este consejo también participaron destacados liderazgos nacionales y estatales, como Jessica Ortega, presidenta del Consejo Nacional; Luis Carbonell de la Hoz, dirigente estatal; Agustín Torres, secretario general del CEN; Dante Delgado, presidente del Consejo Estatal; y Sergio Gil, delegado nacional en Veracruz y diputado federal, quienes coincidieron en la importancia de fortalecer la estructura y seguir construyendo un movimiento ciudadano sólido, honesto y cercano a la gente.

1 / 9
Comments (0)
Add Comment