Acayucan, Ver. – Para evitar represalias, un ciudadano de Jesús Carranza señala de manera anónima a Pasiano Rueda Canseco y a la presidenta del DIF municipal porque se niegan a pagarle los daños que sufrieron tras un accidente que tuvieron a bordo de una ambulancia del DIF municipal.
Refirió el afectado que, el hecho ocurrió el pasado 17 de junio del presente año, cuando circulaban en la autopista La Tinaja – Cosoleacaque pasando la caseta de Cosamaloapan.
En la ambulancia venían tres personas, una mujer que posteriormente perdió la vida, aunque no fue por causa del accidente, pero uno de ellos sufrió de una grave lesión en el brazo, el más afectado.
Los agraviados señalan que la volcadura se debió a que el conductor de la ambulancia se durmió al volante y se salieron de la carretera y no como dijo a sus jefes inmediatos que un tráiler provocó el accidente.
El conductor de la ambulancia es Samuel Almanza e iba acompañado de Joel, quienes negaron su responsabilidad y por esas declaraciones, los más perjudicados son las personas que iban en el interior de la unidad de emergencia.
Información de Presencia Noticias