Acayucan, Ver. – Alejandro “N”, recibió una multa de 10 mil pesos porque por cuarta vez consecutiva, no asistió a la audiencia que debió ocurrir el día de hoy en el Juzgado, donde se le procesa por el delito de homicidio en contra de Raquel Cordero Guadalupe, cuyos hechos ocurrieron el pasado 25 de agosto de 2024.
Los familiares de Raquel, también se manifestaron afuera de la Ciudad Judicial, para exigir un procedimiento transparente, porque temen que el presunto asesino retome su libertad a través de argucias legales.
Las fechas a las debía asistir a la audiencia son las siguientes: 4 de abril, 21 de abril, 27 de junio y 23 de septiembre.
La audiencia que sigue evitando Alejandro “N”, le permitirá a la Fiscalía aportar pruebas que comprueben su responsabilidad y que engrosen la acusación, es decir está evitando la justicia en favor de Raquel, una joven madre y mujer que su único pecado fue enamorarse.
La familia tiene pensado acudir a otros espacios para manifestarse y que sean escuchados porque existe la posibilidad que el feminicidio de Raquel quede impune.
Información de Presencia Noticias