Acayucan, Ver. – La pipa que transportaba gas LP, que iba a ser robada por presuntos “huachicoleros” en la autopista La Tinaja – Cosoleacaque y que posteriormente fue trasladada a las instalaciones de la Fiscalía General de la República (FGR) causando preocupación entre la población porque el aroma afectó a los estudiantes de la Escuela Secundaria General Acayucan (ESGA).
Ahora la pipa fue trasladada a las instalaciones de las grúas MG ubicada en la carretera Costera del Golfo frente a la Universidad Istmo Americana (UIA), y también el olor a combustible está afectando a los vecinos de la colonia Miguel Alemán y Morelos de esta ciudad de Acayucan.
Causa más temor porque muy cerca de las instalaciones de las grúas se ubica la instalación de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y puede causar una explosión como lo ocurrido en la Ciudad de México.
Automovilistas, vecinos, personas que transitan y viven en ese sector, están inconformes que hayan trasladado la pipa a ese lugar, piden la remuevan antes que suceda otra cosa.
Información Presencia Noticias