La mañana de este sábado fueron hallados restos humanos esparcidos en el entronque Potrero del Llano – Tepetzintla, en el municipio de Álamo, al norte del estado de Veracruz.
Automovilistas reportaron a las autoridades la presencia de al menos dos cuerpos desmembrados abandonados a un costado de la carretera.
Cuerpos de emergencia llegaron al punto, quienes confirmaron el hallazgo y acordonaron la zona, no si antes emprender un operativo de seguridad.
Por estos hechos, la Fiscalía General del Estado informa que, a través de la Fiscalía Regional Tuxpan, se ha iniciado una carpeta de investigación con motivo del hallazgo de elementos anatómicos humanos a la altura de la carretera Álamo-Potrero del Llano.
En un comunicado, se detalla que desde el momento en que se tuvo conocimiento de los hechos, un equipo multidisciplinario pericial lleva a cabo las pruebas de criminalística de campo y laboratorio para determinar, mediante un análisis y asociación, su identidad, conforme a lo establecido en la ley para este tipo de casos.
Fiscales, peritos y policías ministeriales están realizando las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos