Sergio Aldazaba/ Que Noticia
Una señora que intentaba cruzar la carretera federal Boca del Río–Paso del Toro, perdió la vida al atardecer de este miércoles, luego de ser atropellada por el conductor de una camioneta propiedad de un conocido rancho de la región.
Lo anterior ocurrió cuando la agraviada, identificada de manera extraoficial como Teresa “N”, de aproximadamente entre 55 y 60 años de edad, intentó pasar a la altura del Hospital Covadonga con dirección hacia la localidad de Paso Colorado.
El operador de una camioneta Volkswagen Robust, color blanca, con razón social Rancho Santa Rita, declaró que otra unidad que circulaba delante de él realizó una maniobra repentina que le restó visibilidad, por lo que ya no alcanzó a ver a la señora y la impactó.
Tras el golpe, la víctima salió proyectada hacia el camellón central, donde todavía se estrelló contra una luminaria, quedando tendida entre la maleza. El conductor de la camioneta se detuvo y llamó al 911 para pedir auxilio.
Paramédicos de Bomberos Conurbados acudieron para brindarle los primeros auxilios, pero sólo confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que policías municipales procedieron a acordonar el área.
Finalmente, detectives de la Policía Ministerial se entrevistaron con testigos para integrar la carpeta de investigación, mientras que personal de Servicios Periciales realizó el levantamiento del cuerpo, que se espera sea identificado y reclamado formalmente en las próximas horas.