Motociclista y niño resultan heridos tras accidente en Oluta

Oluta, Ver. – Un motociclista y un menor resultaron lesionados en un accidente registrado alrededor de las 15:30 horas de este jueves 21 de agosto en el cruce de la avenida Juan de la Luz Enríquez y la calle Independencia, en el barrio Cuarto de este municipio, como referencia cerca del comisariado ejidal.

El lesionado fue identificado como Ángel Gabriel Ordaz, de 21 años, vecino del barrio Segundo de Oluta, quien conducía una motocicleta Italika color negro con detalles en gris y verde.

De acuerdo con los reportes, el joven intentó cruzar sin respetar la preferencia de la calle Enríquez, lo que provocó el choque contra una camioneta repartidora de materiales de la ferretería Blue, que acababa de salir del establecimiento a unos metros.

Ángel Gabriel resultó con una herida en el rostro y múltiples golpes, mientras que su acompañante, Gustavo B. G., de 10 años de edad, presentó dolor en diversas partes del cuerpo.

Ambos fueron auxiliados por vecinos, entre ellos una joven que acudió con un botiquín de primeros auxilios, y posteriormente atendidos por los cuerpos de emergencia.

Al lugar arribó Protección Civil Acayucan con los paramédicos Rafael Urbano, Pedro Gómez y Félix Armando, quienes trasladaron a los heridos al Hospital General Oluta–Acayucan.

También apoyaron en las labores de auxilio paramédicos de Protección Civil Oluta, José Domínguez, Ingrid y Adrián.

Vecinos señalaron que el motociclista transportaba un cartón de cervezas y que presuntamente conducía en estado inconveniente.

Elementos de la Policía Municipal acudieron para tomar conocimiento de lo sucedido.

Ángel Naranjos | Presencia Noticias

Comments (0)
Add Comment