Nuevamente el malecón costero de Coatzacoalcos fue escenario de un brutal accid3nt3 que cobró la vida de un joven de tan solo 16 años de edad, y dejó a otro gravemente herido, tras estamparse y derribar un poste a la altura de la colonia El Tesoro.
De acuerdo con las primeras versiones que recibieron las autoridades por medio de versiones de testigos, en el automóvil marca Mazda, tipo Mazda 3,color gris, con placas YSB-004-A del estado de Veracruz, viajaban por lo menos tres personas.
El conductor de la unidad perdió el control cuando circulaba de poniente a oriente sobre el malecón, pero entre las avenidas Jirafas y 1 de Mayo, fue cuando perdió el control, presuntamente al desplazarse a exceso de velocidad.
Esto originó que se saliera del camino, subiera hacia la banqueta, y se fue directo a estamparse fuertemente contra un poste de concreto, lo que dejó el vehículo totalmente destrozado e inservible.
Se informó, que la persona que conducía este coche, presuntamente se encontraba alcoholizado, y dejó abandonado a otros dos chicos que viajaban en el carro.
En el sitio del accid3nt3, quedó lesionado un joven que prácticamente salió disparado del coche tras el fuerte impacto.
Mientras que Axel “N”, de 16 años, no corrió con la misma suerte, puesto que perdió la vida dentro del automóvil a la hora del impacto.
La policía llego para acordonar la zona y momentos más tarde peritos de la fiscalía realizaron el levantamiento del cuerpo del jovencito, mismo que fue trasladado a la morgue, en espera que sea identificado por sus familiares.