Sayula de Alemán, Ver. – Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Veracruz (SSP) y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), repelieron la agresión contra presuntos infractores de la ley que se encontraban en un domicilio ubicado en la calle Reforma del barrio Canapa de la cabecera municipal de Sayula de Alemán.
Los elementos de las fuerzas del orden atendieron un reporte en el citado sector, que señalaba que hubo detonaciones de arma de fuego.
Al arribar las patrullas, fueron recibidos con disparos contra ellos, según lo que narran los testigos.
La vivienda es propiedad de Alicia María García Cruz, regidora primera de este municipio, pero la tenía en arrendamiento.
Presuntamente habrían abatido a dos delincuentes, también se habla de dos elementos de la SSP que resultaron lesionados y que fueron trasladados a un hospital en la ciudad de Coatzacoalcos.
El intercambio de disparos habría durado más de 40 minutos sobre la calle Reforma y Zamora e incluso trascendió la persecución de una camioneta de color gris, pero eso dato no fue confirmado.
Una de los infractores de la ley, que fue abatido vestía una playera de color azul y un pantalón de mezclilla quedó tirado en una vereda de la calle Reforma.
El área fue acordonada por los elementos de la SSP y del Ejército Mexicano, después de los hechos ocurridos.
También se apersonaron elementos de la Policía Ministerial del Estado para realizar las diligencias correspondientes.
Fuente: Presencia Noticias