4-PUÑ4L4 A SU ESPOSO, PRESUNTAMENTE POR CELOS Y LO M4t4

Los hechos ocurrieron en la colonia Nacional de Xalapa

Un hombre de aproximadamente 65 años de edad, perdió la vida luego de que presuntamente su pareja le as3st@r@ varias puñaladas al interior de su automóvil.

Los hechos ocurrieron en la esquina de las calles Vicente Guerrero y Francisco I. Madero, de la colonia Nacional.

Extraoficialmente se informó que se trató de un asunto de celos por parte de su pareja sentimental, con quien se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas cuando comenzaron a discutir.

Al calor de las copas la mujer, quien se identificó como su esposa, tomó un @rm@ blanca y le causó gr@v3s h3r1d@s en el cuello al desafortunado hombre quien respondía al nombre de José.

Al lugar arribaron elementos del grupo Panteras, pero ya no tenía signos vitales, por lo que la zona fue acordonada.

Comments (0)
Add Comment