A tres días de su hallazgo, fue identificada la mujer que fue asesinada a balazos, desmembrada y embolsada, en las inmediaciones del municipio de Acultzingo, Veracruz. La víctima respondía al nombre de Marlene G. R., contaba con 29 años y tenía su domicilio conocido en el municipio de Nogales, Veracruz, la cual fue reportada como desaparecida por su hija el pasado viernes 25 de julio a través de redes sociales.
Hoy fue formalmente identificado el cuerpo de la joven mujer que fue hallado el pasado lunes 28 de julio del presente, a un costado del Campo Deportivo de Béisbol de la Localidad Tecamalucan, municipio de Acultzingo; el cual presentaba visibles huellas de violencia y tortura. Cabe señalar que, en el lugar del hallazgo también fue localizado un narco mensaje en una cartulina fluorescente de un presunto grupo criminal que opera en la zona con palabras amenazante, lo cual fue recogido por el perito criminalista y más tarde, se ordenó el levantamiento de los restos.
Para la identificación de los restos humanos de Marlene, participaron autoridades de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas y la Fiscalía Especializada en Atención a Personas Desaparecidas con sede en Xalapa, Veracruz, quienes finalmente entregaron el cuerpo bajo estrictos protocolos y secrecía.
Como se sabe, los restos humanos fueron hallados durante la mañana pasado lunes 28 del presente, a un costado del Campo de Tecamalucan y una calle de terracería, a escasos 30 metros de la Carretera Federal 150 Orizaba- Tehuacán. Marlane fue asesinada de varios impactos de bala, fue desmembrada y luego fue embolsada en bolsas de plásticos de color negro. Las autoridades ministeriales mantienen abierta una carpeta de investigación para esclarecer el artero crimen.