Acayucan, Ver. – Está mañana se dio a conocer, el fallecimiento de José Luis Hernández Hernández de 24 años, la segunda víctima en el ataque armado al billar “Acayucan”.
El lunes por la noche, en el lugar falleció el ex delegado de Tránsito del Estado en esta ciudad, Santiago Bello Rico, en este hecho, “Güicho”, como conocían a este joven de oficio carnicero resultó gravemente herido, dos impactos de arma de fuego le dieron en el pecho y en el tórax.
En una camioneta particular fue trasladado al hospital de Oluta – Acayucan, más tarde lo movieron a la clínica Medisur de Acayucan y con apoyo de su familia política, lograron que fuera aceptado en el hospital “Valentín Gómez Farías” de Coatzacoalcos.
Desafortunadamente, las lesiones eran graves, pese a la intervención de los médicos especialistas, no fue posible salvarle la vida y esta mañana se dio a conocer su deceso.
Amigos, compañeros carniceros del mercado “Pdte. Miguel Alemán Valdés” de esta ciudad y por supuesto su familia y pareja sentimental atraviesan por un terrible momento.
Información de Presencia Noticias