Tamiahua, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Un hombre fue asesinado a balazos en el municipio de Tamiahua, corporaciones policiacas y autoridades ministeriales tomaron conocimiento de lo sucedido.
Los hechos ocurrieron sobre la calle Adolfo Ruiz Cortines, en la colonia La Cabrilla, zona centro de la cabecera municipal.
El incidente provocó alarma entre vecinos del sector, quienes reportaron de inmediato a las autoridades.
De manera preliminar, en redes sociales comenzó a circular que la víctima podría tratarse de un hombre identificado como Rafael M., sin embargo, las autoridades ministeriales aún no han confirmado de forma oficial la identidad del occiso.
El cuerpo presentaba impactos de arma de fuego, aunque no se ha precisado el número de disparos ni el calibre utilizado.
Elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona mientras arribaban policías ministeriales y peritos criminalistas provenientes de Tuxpan. Los expertos en criminalística realizaron el levantamiento de indicios en el lugar del crimen, así como la inspección técnica del cadáver, el cual fue trasladado más tarde al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.
La Fiscalía General del Estado ya abrió una carpeta de investigación por homicidio doloso y las autoridades mantienen hermetismo en torno al móvil del crimen.
Se espera que en las próximas horas se emita un comunicado oficial con mayores detalles sobre este homicidio que vuelve a sacudir a la comunidad de Tamiahua.
FUENTE: Vanguardia De Veracruz