Emboscada en #Jalapa: desarman y golpean a policías municipales

Jalapa, Tabasco.– La madrugada de este miércoles, elementos de la Policía Municipal de Jalapa, fueron víctimas de una violenta emboscada que terminó con el despojo de su armamento y la quema de una patrulla.

El ataque inició sobre la carretera federal Villahermosa–Macuspana, a la altura de El Portón, y culminó en la ranchería Aquiles Serdán segunda sección. Los agentes, que realizaban labores de vigilancia a bordo de la patrulla con número económico 037, fueron sorprendidos por un comando armado.

De acuerdo con versiones preliminares, los uniformados fueron sometidos, golpeados y esposados antes de ser despojados de su equipo. Entre el material robado se encuentran fusiles AR-15, pistolas calibre 9 mm, esposas y chalecos balísticos. La patrulla fue abandonada tras ser incendiada de manera intencional.

Horas antes, el mismo grupo —presuntamente integrado por al menos diez camionetas— habría irrumpido en la ranchería Aquiles Serdán 2da sección para rafaguear una vivienda, identificada como punto de conflicto por presuntas actividades ilícitas.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.