FAMILIARES Y AMIGOS EXIGEN ESCLARECER LA MUERTE DE JOVEN SALTILLENSE, FALLECIDA EN CIRUGÍA ESTÉTICA EN MONTERREY

Familiares y amigos, lamentaron la muerte de la joven quien falleció durante una cirugía estética, en un consultorio de la Colonia Obispado en Monterrey.

Jaqueline Yamileth de 25 años, aparentemente había vendido incluso su auto, para cubrir parte del costo de su operación de una lipoescultura.

La joven fallecida, tramitaría su cirugía, a través de una financiera denominada Toque Divino, que efectúa tandas para mujeres, con sede en Saltillo, Coahuila y en el municipio de Escobedo, quienes la canalizaron a dicha clínica en Monterrey…

Familiares y amigas de la joven, habitante de Saltillo, Coahuila, exigieron justicia, a las autoridades de Nuevo León, e investigar a fondo las causas que provocaron la muerte de la joven.

Será en las próximas horas, cuando la Fiscalía de Justicia de Nuevo León, efectúe un cateo en las instalaciones del consultorio ubicado al interior del Edificio Médico de Especialistas.

El especialista quien efectuaría la cirugía, solo ha sido identificado con el nombre de Sergio, quien aparentemente, según allegados a la joven, ya cerró sus redes sociales.

En tanto el anestesiólogo, fue identificado como Julio César, quien la trasladaria a bordo de una ambulancia con paramédicos al hospital y después se retiró del Hospital Universitario.

En la página de Toque Divino , se capta la imagen de la fallecida, quien sería la paciente número 973 de la financiera, donde se observa a la joven, quien cambió su color de cabello, antes de ser intervenida quirúrgicamente.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.