Boca del Río, Ver. – Momentos de tensión se vivieron la noche de este jueves en la colonia Adalberto Tejeda, luego de que un hombre h3r1do por 4rm4 de fuego llegó tambaleándose a una taquería en busca de ayuda, para finalmente desplomarse frente al local.
El hecho ocurrió sobre la avenida Cándido Aguilar, entre las calles Caracas y López Ruiz, donde trabajadores del establecimiento dieron aviso inmediato al 911 al ver al hombre –de aproximadamente 38 años y complexión robusta– visiblemente h3r1do y cubierto de s4ngr3.
Elementos de la Policía Naval y Estatal arribaron al lugar y encontraron al sujeto tendido en el suelo, quejándose de un fuerte dolor en la espalda, donde habría recibido el disparo.
Paramédicos de Bomberos Conurbados acudieron minutos después para brindarle atención de emergencia y lo trasladaron de inmediato a un hospital.
Testigos en el sitio comentaron que el hombre habría sido víctima de un asalto y, al resistirse, fue atacado a balazos por uno o varios agresores. Aunque no se ha determinado el punto exacto del ataque, se presume que ocurrió cerca del lugar donde el herido cayó buscando auxilio.
La policía desplegó un operativo en la zona para localizar a los responsables, incluyendo la búsqueda de sospechosos a pie y en motocicleta. Hasta el momento, no se reportan detenidos.