Veracruz. Un comensal que disfrutaba su desayuno en el Mercado Malibrán perdió la vida de manera repentina por un aparente infarto la mañana de este viernes, lo que movilizó a las distintas corporaciones policiales y autoridades ministeriales.
El agraviado identificado como Mario “N”, se encontraba en el local denominado Taquería La Favorita en el Pasillo Guayaba cuando comenzó a sentirse mal y de un momento a otro se desplomó en el piso.
Los encargados del negocio y otros clientes se acercaron para auxiliarle y pedir el apoyo de una ambulancia mediante el 911, pero pese a las insistentes llamadas ninguna corporación de rescate fue enviada.
Fue hasta casi media hora más tarde cuando elementos de la Policía Estatal llegaron a dicho sitio, pero únicamente pudieron confirmar que ya no contaba con signos vitales, por lo que acordonaron el perímetro.
Familiares que se enteraron de lo ocurrido se movilizaron hasta dicho sitio para entrevistarse con autoridades, a quienes confirmaron que Mario ya padecía algunos problemas de salud crónicos que finalmente le costaron la vida.
Ya por último personal de la dirección de servicios periciales acudieron hasta dicho sitio para tomar conocimiento de lo ocurrido y ordenar el retiro del cuerpo que será entregado a sus deudos en próximas horas.
FUENTE: Xalapa al Momento
