Acayucan, Ver. – El gobernador del distrito 4195 de Rotary International, Gerardo Corres Tenorio en conferencia de prensa desde la ciudad de Acayucan con la presencia del presidente del Club Rotario de Acayucan, Romeo García López, dio marcha a la campaña de “Poner fin a la polio”.
Gerardo Corres Tenorio, agradeció la hospitalidad del Club Rotario de Acayucan, pero sobre todo del trabajo que se ha hecho para Rotary International, destacando el trabajo y los proyectos que han sacado adelante.
“Iniciando un recorrido por los 87 clubes que componen el distrito 4195, la tradición del servicio la traemos desde hace 125 años, para este año el lema es “Unidos para hacer el bien”, y trabajaremos a través de tres ejes, la innovación, la continuidad y las alianzas”, precisó.
Invitó a quienes son rotarios de corazón y no lo saben, a que se acerquen y se sumen a las actividades de Rotary International, para que les permitan desarrollar extraordinarios proyectos.
El presidente saliente del Club Rotario de Acayucan, Fernando Bocardo Sánchez, también agradeció el apoyo de quienes integran el club y de la mesa directiva que lo acompañaron durante dos periodos, por el trabajo que se realizó, pero sobre todo por los proyectos que empoderaron a las mujeres, el apoyo a niños que se beneficiaron con cirugías de labio leporino.
En su momento, el ingeniero Romeo García López, destacó el apoyo que tuvo por parte de los miembros del Club Rotario Acayucan, para ser presidente por un segundo periodo, destacando que hay grandes proyectos que han distinguido al club, como las clases de costura, las cirugías a los niños, pero ahora se les dará seguimiento y otros cursos que abonarán a un mejor conocimiento.
Los integrantes de Rotary International mostraron entusiasmo por este nuevo periodo que inicia, pero sobre todo por llevar el mensaje de poner fin a la polio, a través de acciones concretar que permitirán salvar vidas y mejorar la calidad de muchas personas.
Información de Presencia Noticias

