Participa alcalde electo de Jáltipan en el taller “Índice de Estado y Ciudades Sostenibles” en el Congreso del Estado de Veracruz

Xalapa, Ver. – El presidente municipal electo de Jáltipan de Morelos, Gilberto Maldonado Guzmán “Parcero”, participó en el taller “Índice de Estado y Ciudades Sostenibles” que organizó Citibanamex en las instalaciones del Congreso del Estado en la ciudad de Xalapa.

Este tipo de talleres permiten que las próximas autoridades municipales encuentren un panorama más amplio en la administración pública a partir de la optimización de los recursos y crear un municipio autosustentable.

Que las autoridades municipales fortalezcan sus capacidades y conozcan las herramientas de los avances y desafíos en el cumplimiento de la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU.

El alcalde electo saludo al presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso, Esteban Bautista Hernández, con quien estrechó lazos para un trabajo interinstitucional para el beneficio de Jáltipan de Morelos.

Logro saludar Edgar Herrera Lendechy, presidente estatao del Partido Verde Ecologista de México y el diputado del distrito XXVII, Urbano Bautista Martínez, así como a la diputada local Estefanía Bastida y la vicepresidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Tania Cruz.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.