Acayucan, Ver. – Pedro González Martínez, director creativo del Centro Educativo de Estilismo de Alto Rendimiento (CEEAR) de Acayucan, graduó a una generación más de chicas y chicos que cursaron una de las cinco especialidades que permite la formación para formar parte del estilismo, una de las industrias más redituables.
Cursaron las especialidades de Colorimetría capilar, Técnica de peinado, Técnicas de maquillaje, Escultura capilar masculina y Escultura capilar femenina.
Para esta fecha importante, González Martínez recibió no únicamente a los jóvenes graduados, también dio la bienvenida a sus familias quienes han sido un pilar importante y fundamental para lograr este objetivo.
El Director Creativo, mostró cada uno de sus logros a manera de decirles que los sueños siempre se cumplen, siempre y cuando se trabaje para alcanzarlos, que habrá miedo al iniciarlo, pero a pesar de ese temor se lograran.
Les mostró los artículos con los que inició ese sueño, y al voltear atrás, sin duda alguna, eso le dejó grandes enseñanzas y por eso ahora comparte ese conocimiento.
Fue un momento importante para los familiares, porque escucharon de viva voz los miedos, anhelos, pero sobre todo las ganas de quienes hoy recibieron un documento que los acredita como estilistas con diversas especialidades.
Entre los graduados, destacó un joven que, sin importar los atavismos, decidió plantearse una meta y hoy la vio materializada, obtener un crédito en la especialidad de Escultura capilar masculina.
Fue un evento íntimo, pero con mucho sentimiento y valor emocional porque no todos los días, inician sueños y hoy marca el momento exacto en el que estas chicas y un chico, materializan cada esfuerzo.
Muchas felicidades a las graduadas y al graduado.