COATZACOALCOS, VER.- Un brutal accidente automovilístico, se registró la noche del viernes en el malecón de Coatzacoalcos, que deja como saldo un marino y un vendedor de cocos lesionados.
El accidente fue entre las avenidas de Úrsulo Galván y Francisco Villa, en la colonia Puerto México, donde el conductor del auto Beat marca Chevrolet, Emanuel Ramírez Hernández, elemento de la Marina, presuntamente manejaba en estado de ebriedad de oriente a poniente; en su loca carrera derribó un poste de alumbrado público, además de embestir a un vendedor de coco, identificado con el nombre de Isidro, quien iba a bordo de su triciclo.
El auto color plata con placas de circulación YCP-802-A del estado de Veracruz, aventó por varios metros al comerciante, quedando su triciclo y los cocos tirados en la vía pública, presenta fractura en la pierna derecha. Fue trasladado a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.
Mientras que la unidad motora quedó prácticamente destrozada en la parte delantera, en tanto que el elemento de la Marina presentaba varias lesiones, fue auxiliado por una ambulancia particular.
Al lugar llegaron elementos de la policía municipal y de tránsito del Estado para resguardar el área y agilizar la vialidad en el malecón.




