San Juan Evangelista, Ver. – El cadáver de Alex Ulises Tadeo López, conductor del taxi 68 de Sayula de Alemán, fue encontrado este miércoles, doce días después que fue privado de la libertad y la unidad motriz del transporte público localizada en el municipio de Jáltipan de Morelos.
El cuerpo presentaba señas de haber recibido tortura y estaba en la entrada a un rancho particular en las inmediaciones de la localidad de Loma Bonita, conocida también como La Arena, perteneciente al municipio de San Juan Evangelista.
El ahora occiso estaba amarrado de manos y pies, señalan testigos, las autoridades ministeriales se trasladaron hasta el lugar para levantar el cuerpo y trasladarlo al Semefo para que después sea reclamado por sus familiares.
Se confirmó que el cadáver encontrado era el taxista que apodaban “Kalimba”, por los tatuajes que traía en su cuerpo.
Alex Ulises tenía 32 años y desde el pasado 29 de noviembre fue privado de la libertad, fue la familia quien empezó a pedir ayuda para que apareciera.
Horas después de la desaparición, el taxi fue abandonado en la desviación a Francisco I. Madero en el municipio de Texistepec.
