COATZACOALCOS, VER.- Un aparatoso accidente automovilístico ocurrido la mañana de este martes en el centro de Coatzacoalcos dejó cuantiosos daños materiales y un automóvil volcado, afortunadamente no se registraron personas lesionadas.
El incidente se registró minutos antes de las 7:00 horas en el peligroso cruce de las avenidas Miguel Ángel de Quevedo e Ignacio Allende.
Los reportes iniciales de Tránsito del Estado indicaron que el percance fue provocado por el conductor de un automóvil Chevrolet Aveo blanco, con placas YHE-927-A, quien presuntamente era un menor de edad.
El Aveo, que circulaba de oriente a poniente sobre Quevedo, omitió la señal de alto al llegar a la intersección, siendo impactado violentamente por una camioneta Nissan Magnite roja con placas YBM-099-C que se desplazaba hacia el norte.
Debido a la fuerza del impacto, el automóvil Aveo terminó con las llantas hacia arriba en medio de la avenida, mientras que la camioneta sufrió daños severos en su parte frontal.
Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes confirmaron que los conductores no presentaban lesiones.

