Mujer muere arrollada por camión urbano en veracruz

rágica muerte tuvo una mujer la mañana de este jueves, luego de que al intentar cruzar la avenida Miguel Alemán, fue arrollada por un camión del servicio urbano, cuyo conductor fue detenido metros adelante del fatal accidente.

La fatalidad ocurrió en el cruce de Miguel Alemán y Alcocer, a la altura de la Gasolinera Los Cocos, en la zona centro de la ciudad de Veracruz, cuando una mujer de identidad reservada, al cruzar para llegar a la banqueta, fue atropellada por el chófer de la unidad de transporte público de la ruta Díaz Mirón-Arboledas, marcada con el número económico 1659.

Ciudadanos que se encontraban cerca del sitio intentaron auxiliar a la joven mujer, mientras hacían su arribo los servicios de emergencia.

La circulación por la avenida fue cerrada en el carril Sur a Norte, mientras paramédicos de la Cruz Roja, brindaban los primeros auxilios a la accidentada, sin embargo , minutos más tarde se confirmó que ya no contaba con signos vitales.

El cadáver fue cubierto con una sábana azul, quedando su cuerpo tendido sobre el pavimento, en tanto se daba parte a las autoridades ministeriales para las diligencias conducentes.

El conductor fue intervenido por elementos de la Dirección Municipal de Tránsito de Veracruz, mismo que en su defensa alegó que el pasó con verde de semáforo, el camión urbano fue llevado al encierro oficial, mientras se realizaba el peritaje para deslindar responsabilidades.

El cuerpo de la mujer fue llevado al Servicio de Medicina Forense en Boca del Río para la práctica de la necropsia de ley, así como para su formal reconocimiento por parte de sus familiares a través de la carpeta de investigación respectiva.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.