Muere obrero tras ser arrollado por tractocamión en la carretera Aguilera – Las Flores

Sayula de Alemán, Ver. – Apenas les había dicho a sus compañeros de trabajo, la obra de rehabilitación de asfalto que se realiza en 10 kilómetros de la carretera federal 185 Transístmica, que haría una llamada, mientras esperaban material para continuar trabajando, cuando un tractocamión lo arrolló y al instante perdió la vida.

Lucio Ramírez Córdoba de 53 años, caminaba sobre la carretera federal justo a la altura del kilómetro 88 + 400, se estaba comunicando vía telefónica con su familia, les preguntaba como estaban, que iban a almorzar, llamada que siempre hacía cuando tenía oportunidad, siempre pendiente de su esposa.

Tenía pocas semanas de haber entrado a trabajar en la empresa que tiene a su cargo la rehabilitación de la carretera, que inicia en el 87 + 900 y culmina en el 97 + 900, según la lona que detalla y pide guardar precauciones porque hay personas trabajando, les pide reducir la velocidad, algo que ignoró el conductor de la unidad que privó de la vida a un responsable padre de familia.

Tras escuchar el fuerte golpe, sus compañeros de obra corrieron, pero la muerte fue instantánea, sus vísceras quedaron expuestas sobre la carpeta asfáltica, su hijo que también labora en el tramo carretero.

Lucio, era originario de La Caudalosa, comunidad de San Juan Evangelista, viajaba a diario en motocicleta de su casa a la zona donde les tocaba trabajar, en este caso en el tramo carretero Aguilera – Las Flores, comunidades de Sayula y San Juan Evangelista, respectivamente.

El área fue acordonada por los elementos de la Guardia Nacional sector carreteras y así como elementos de la Policía Estatal, el responsable del accidente se dio a la fuga, después del accidente.

Información Presencia Noticias

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.