Hallan sin vida a bebé de mes y medio en su vivienda de Ixtaczoquitlán, Veracruz

La tranquilidad de una familia de la comunidad Sumidero se vio sacudida la mañana de este jueves, luego de que un bebé de apenas un mes y 15 días de nacido fuera hallado sin vida dentro de su vivienda, ubicada sobre la calle Venustiano Carranza, entre Rafael Valenzuela y la avenida Ferrocarril Mexicano.

De acuerdo al reporte policial, al despertar los padres del pequeño, descubrieron que uno de sus gemelos ya no respiraba y presentaba rigidez. De inmediato pidieron ayuda a los cuerpos de emergencia y rescate.

Paramédicos de la Cruz Roja de Orizaba y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública acudieron rápidamente al lugar; sin embargo, nada pudieron hacer, ya que el infante no presentaba signos vitales.

Ante el fallecimiento, personal de la Fiscalía Especializada del XV Distrito con sede en Orizaba, con peritos en criminalística y agentes ministeriales se trasladaron al domicilio para iniciar las diligencias de ley, abrir la carpeta de investigación y proceder al levantamiento del cuerpo, que posteriormente fue enviado al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Aunque las causas de muerte aún deberán ser confirmadas por el médico legista, las autoridades no descartan que el menor haya fallecido a consecuencia de una broncoaspiración derivada de complicaciones respiratorias.

Por otra parte, se informó que el hermano gemelo del bebé fallecido se encuentra en buen estado de salud y bajo resguardo de su familia.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.