Tras los recientes acontecimientos registrados en Sayula de Alemán, la administración de la alcaldesa Lorena Sánchez Vargas, refrenda su compromiso de cero tolerancia a delitos de alto impacto.
Sayula de Alemán, no es ni será guarida para aquellos que actúan contra la paz y libertad de la población.
La administración que encabeza la Maestra Lorena Sánchez Vargas, agradece el apoyo de las autoridades estatales y federales, así mismo refrenda el llamado a las autoridades para reforzar la vigilancia en las calles de Sayula de Alemán, de manera permanente con el objetivo de garantizar la paz que con enorme esfuerzo hemos logrado luego de administración pasadas que permitieron el actuar de una organización delictiva en especial.
Las puertas de Sayula de Alemán, están abiertas para continuar colaborando con los diferentes niveles de gobierno así como con las diferentes instituciones de seguridad para erradicar a cualquier grupo de personas que pretendan acabar con la paz y tranquilidad que hemos construido unidos habitantes y autoridades.
En Sayula de Alemán, no hay cabida para la delincuencia, colaboramos con las autoridades para construir un mejor presente y futuro, por el bienestar de todos.