Martínez de la Torre, Ver. – Un hombre identificado como Reyes Reyes, de aproximadamente 52 años, fue asesinado a balazos la mañana de este jueves a las afueras de su negocio de compra de chatarra, ubicado en la calle Orquídeas de la colonia Jardines de Plaza Verde.
Vecinos reportaron que, minutos antes de las 8:00 horas, escucharon varias detonaciones de arma de fuego. Al salir, encontraron a la víctima gravemente herida y recostada frente a su local.
Elementos de Ambulancias Bonilla acudieron al sitio para brindar atención prehospitalaria, pero Reyes Reyes perdió la vida prácticamente de manera instantánea. La zona fue acordonada por la Policía Municipal, mientras personal de la Fiscalía, agentes ministeriales y peritos realizaban el levantamiento de indicios.
Minutos después, autoridades recibieron otro reporte: un hombre herido de bala en la colonia Costa Esmeralda. La víctima, identificada como Valentín S. M. de 36 años y también chatarrero, fue trasladada en un vehículo particular a un hospital.
Por el momento se desconoce si ambos ataques están relacionados o si las víctimas se encontraban juntas al momento de la agresión inicial. La Fiscalía ya investiga para esclarecer los hechos y dar con los responsables.