Acayucan, Ver. – El personal administrativo de la dulcería Jimmy de esta ciudad de Acayucan aclara las conjeturas que han hecho usuarios de las redes sociales, después que los familiares del empleado Leonel Hernández Pérez de 24 años, pidieron ayuda a la población para los gastos funerarios.
A manera de derecho de réplica que, solicitó la empresa a este medio informativo, detalla que sí sufragaron los gastos funerarios conforme a lo que determina la ley laboral.
La publicación de la familia del difunto fue de manera general porque son varios los gastos que enfrenta la familia, quien en este momento se encuentra velando el cuerpo del empleado de la dulcería en Amamaloya, perteneciente al municipio de Soteapan.
El joven tenía muchos conocidos en el centro de la ciudad, y varias personas se han acercado a preguntar donde será velado y sepultado, pero al enterarse que se encuentra retirado y no podían asistir, pidieron cooperar con la familia.
La intención de la empresa es esclarecer que, sí cumplieron con su obligación respecto a los derechos laborales del empleado que, desafortunadamente murió durante un ataque cuando laboraba, tras un violento robo. Información de Presencia Noticias